jueves, 7 de julio de 2016

Como en casa.

Pretextos es una experiencia fantástica, llena de descubrimientos, en la que el tiempo se desintegra y las habilidades se despliegan en una fiesta constante. No recuerdo cuántas mañanas, ni cuantas horas fueron, como toda experiencia relevante no tengo cómo compartir lo ocurrido, hay que ser parte de ella no más, es la única manera de saber de qué se trata. Las palabras quedan chicas, los conceptos no transmiten lo placentero de aprender en comunidad a aprender en comunidad. 
Imagen de la Portada realizada el primer día de actividad
Me acerqué de casualidad (a última hora me llegó la invitación y a última hora apliqué), y ha sido un encuentro muy significativo pues se habita un lugar en el que se comparte, crece y crea en conjunto, algo muy de papel, de discurso, de promesa y de reforma, pero que en pocos rincones de este terruño se ha hecho carne. 
En pretextos habité uno de esos espacios horizontales de colaboración para desarrollar capacidades, explorar con la imaginación y desplegar nuestra creatividad, fue llegar, por fin, a casa. 

1 comentario:

  1. Cristóbal, que ese sentir de estar en casa, sea tu desafío para llevarlo a tu Escuela y que todos puedan vivenciar Pretextos.

    ResponderBorrar